palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

martes, 17 de mayo de 2011

Pasion peligrosa cap 4

Una  apuesta ? vaya esto si que es extraño - Becky me  tiro del brazo , pero mi curiosidad era muy grande y le pedí esperarse un momento , a regañadientes se detuvo , era mas que evidente que tambien tenia curiosidad sobre todo este asunto .

-Apuesta ? que tipo de apuesta ?
 El tal  Rogelio sonrio de forma descarada y dijo -deportiva - como si fuera lo mas natural del mundo ir vestida de novia por la calle .
- Y como la van a pagar ?  -pregunté
-Sabes lo que la curiosidad le hizo al gato muchacha ?
Becky  me jaló del brazo -no es nuestro asunto - dijo  altiva ,la semidiosa nos miro con una sonrisa y  tomo por el brazo a Rogelio y nos contesto - el que perdiera tenia que regalar condones disfrazado de payaso , pero   pensaron que por ser chica debia vestir de novia , obviamente acepte porque pensé que ganaria .

Becky volvio a mirarme con cara de pocos amigos y me indico con sus ojos que ya era hora de irnos , me despedi aguantando la risa y segui a mi amiga .

Todo el camino a casa  fue desesperante no paraba de decir sobre lo irrespetuoso que era el asunto  que le molestaba mi comportamiento y que no era adecuado tener "asuntos" con ese tipo de gente y que seria mejor que si me llamaba la chica o el mismo Rogelio debia ignorarlos , me iritaba mucho cuando me hablaba como a sus empleados , generalmente me limitaba a ignorarla  pero  esa  tarde llegue a mi limite.
-Pues si quiere alguno de mis diseños no me negare .
Nos despedimos , realmente estaba fastidiada  solo queria ver a mi  Alexis , necesitaba uno de sus masajes deliciosos .
El cell sonó y conteste con mi voz sexy (o tratando de sonarlo) - mi amor ven ya , no quiero ir al antro esta noche mejor rentamos una peli ,Becky me dejo cansadisima -su respuesta no fue la que yo esperaba.

1 comentario: