palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

lunes, 18 de abril de 2011

Pasion peligrosa cap 2

Becky llego puntual al medio dia , fuimos a tres distintas imprentas buscando las invitaciones , increiblemente ya tenia una lista detallada de invitados y un calculo del presupuesto destinado para la boda (mas de lo que yo ganaria en un año trabajando como asistente en la oficina de su padre) le pregunte de forma bastante directa por que no contrataba un asesor de bodas ,me fulmino con la mirada y dijo : solo me casare una vez , no quiero perderme ningun detalle!!

Conocia bastante bien su caracter perfeccionista y tratandose de algo relacionado con su estatus social no se daria el lujo de llenarles la boca a esas cuarentonas amigas de su madre , por desgracia para mi claro , al anunciar su compromiso rapidamente me ofreci a diseñar y confeccionar su traje de novia sin mas costo que el del material , me miro y dijo no tendras tiempo pues seras mi dama de honor! una maniobra muy diplomatica de decirme que no me consideraba suficiente para diseñar su vestido , pero era su dia y no iba yo a arruinarselo de forma egoista por el hecho de que me negara la oportunidad de publicitar mi trabajo , ademas le debia mucho asi que sonrei y acepte , aunque estaba muy molesta por su actutud de niña rica que a veces lograba sacarme de mis casillas.

Despues de ver diferentes estilos y no escojer nada fuimos al centro a comer , Becky no paraba de parlotear acerca de expo tu boda , que se llevaria acabo en una semana , tuve que morderme el labio para no reclamarle ir de imprenta en imprenta con un calor del demonio con una resaca que me estaba matando , en lugar de eso sonrei y le dije quiero algo frio , bebimos una cerveza y comimos mariscos picantes, ella tenia una cita con Miguel su prometido  para ir a cenar con sus padres pero aun faltaban un par de horas , caminabamos ya algo mas relajadas cuando pasamos por una tienda de vestidos de novia , me arrastro adentro
-anda solo un vistazo - claro esta entro como diva y pregunto por toda clase de diseñadores de renombre  (haciendome sentir cucaracha) y luego entro a probarse uno , sencillo aunque bastante bonito , carisimo por supuesto y me dio a sostener su bolso , tome de su bolso su agenda y empece a garabatear un vestido que le quedaria perfecto a su delgada anatomia , estaba absorta en mis pensamientos cuando una voz me susurro al oido - ¿ como es posible que tu seas madrina y ella sea la novia ? - voltee sorprendida y me tope con un hombre de perfecta apariencia de unos 45 años y mirada cinica que sonreia maliciosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario