palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

jueves, 28 de abril de 2011

Pasion peligrosa cap 3

Lo mire molesta y debo haber lucido como una loca por que la dependienta se acerco a interferir ,
preguntando por la fecha en que se casaria su hija , esto le provoco un ataque de risa y de forma algo descarada dijo -ni es mi hija , ni se casara ! - la dependienta se sorprendio , y yo sin entender muy bien lo que pasaba ,pregunte a Becky  si tardaria mucho ( la cosa estaba muy rara ) contesto con un gimoteo que tome por un si .

El sujeto se me aproximo de nuevo , era realmente apuesto , el tipo de hombre con el que siempre habia soñado , maduro , ojos verde claro , piel blanca y sonrisa perfecta , alto pero no demasiado , vestia un traje de lino en color hueso ,una camisa en cuello v color cielo que hacia resaltar sus ojos de una manera extraordinaria , algo en el no me gustaba , su cinismo , la forma en como me miraba , y como le hablaba a la dependienta me hizo saber que era el tipo de hombre arrogante que cree merecer el mundo por tener un apellido rimbombante .

Fingí ignorar su proximidad observando las tiaras , pero en un momento lo tenia sobre mi , - me encantaria tener tu numero - este atrevimiento me hizo explotar , fue mas de lo que mi poca paciencia daba ese dia
- que le pasa ? tengo novio y de no ser asi tampoco le daria mi numero !- Becky salio espantada ante mis gritos , debió haberse espantado mucho pues llevaba el vestido algo chueco , a la vez de otro probador salio una joven , guapisima de una estatura envidiable , llevaba un vestido exquisito
con detalles bordados en pedreria austriaca , (soy de las personas que creen que una novia debe lucir como reina ) era impactante ver como portaba esa obra de arte de la costura , parecia una diosa de ojos color miel y piel bronceada .
Nos miro curiosa por saber que sucedia , el sujeto reventó en carcajadas y le comento que solo queria ligar , Becky me miro como si hubiera perdido la chaveta y no tuvo reparos es decirme la vergüenza que le habia hecho pasar , sin darme cuenta habia dejado caer mi dibujo y la dependienta lo recogió y observo con cierta sorpresa como si no esperase que yo fuera capaz de idear algo asi , me preguntó
- es suyo esto señorita ? - me limite a asentir , cosa que siempre molestaba a Becky ( decia que mostraba mi falta de caracter) la otra novia se acerco y sin ocultar su curiosidad pregunto para quien trabajaba y si podria mostrarle mas diseños en unos dias , esto me emociono  y atine a darle una tarjeta con mi cell , Becky me miraba molesta , asi que me despedi y fui a ayudar a mi amiga .
No sabia que le molestaba tanto , si era por el diseño , por el hecho de haber gritado o ambas cosas , sin ganas de jugar adivinanzas le pedi que me dijera el motivo de su furia , resulto conocer al sujeto
- es Rogelio Cantú  papa le llevaba la contabilidad de un hotel que tiene - me parecio raro que susurrara y que recordara el nombre de aquel sujeto , despues hizo enfasis en que aun estaba casado y en el descaro de presentarse con su amante a comprar un vestido de novia .
Ibamos saliendo cuando escuchamos decir si me lo llevo puesto , cosa que me sorprendio e hizo girar la cabeza sin nada de discreción .
Becky se atrevió sobre la supersticion de ver a lo novia vestida antes de la boda , a lo cual Rogelio contesto - no vamos a una boda , si no a pagar una apuesta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario