palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

domingo, 26 de junio de 2011

Pasión peligrosa cap 6

Desconocía por completo el efecto de la cocaína había probado la mariguana años atrás con mi primer novio ,
Rogelio tenía varios paquetitos en su cajita -¿de que sabor la prefieres ?- me quede sorprendida¿ sabores ? 
él rompió en carcajadas y sacó una tarjeta de credito  y del envoltorio mas pequeño tomó una porción y aspiro.

Tomé la bolsita y la tarjeta y aspire (demasiada) un dulce sabor a uva inundo mi boca parpadee fuerte y repetí, casi al instante desapareció mi borrachera de pronto una canción conocida empezó a sonar -los doors - Rogelio
 servía dos copa de whiskey  .

Todo parecía estar bien  mi mente estaba despejada (o eso creí ) mis dientes se entumieron sin darme cuenta empecé a pasar mi lengua por ellos -quieres chuparmela?- y otra vez el perfecto hombre de negocios era un patán a lo que conteste con una seña del dedo ( ya se tampoco fue muy cortes ) Alexis jamás hablaba así  ...

Salí casi corriendo  cogí un taxi  estaba un poco desorientada pero finalmente llegue a casa de Alexis  llamé con fuerza a la puerta ¿por que diablos no cargue con mis llaves? seguí golpeando la puerta desesperadamente necesitaba verlo y besarlo pasaron algunos minutos ( que se me hicieron eternos) y por fin
abrió me colgué de su cuello y comencé a besarlo pasamos a su casa vi la pequeña maleta que había preparado para el viaje .
 -No te vayas es muy peligroso y¿ que tal si ya no puedes volver ?- su mirada era triste acarició mi rostro
- lo hago por nosotros , verás que nos va bien- lejos de tranquilizarme empecé a enumerar los peligros de cruzar la frontera y las personas que vuelven fracasadas y todas las cosas malas que se me venían a la mente
-¿por qué vistes así?-con la ansiedad de verlo olvide pasar a mi depa por ropa mas adecuada -salí a beber con unas amigas- pasé mi mano por mi nariz con lo que me eche de cabeza yo sola .

-Aun estoy aquí y ya te comportas como loca !!- comenzamos a pelear él me recriminaba mi falta de entusiasmo y mi frialdad jamás he sido muy buena para arreglar los problemas generalmente solo los agrando.

-A donde quiera que vallas siempre serás un mediocre !- me arrepentí al instante pero no me disculpe mi tonto orgullo pudo más me pidió que me marchara .. sus hermosas facciones estaban descompuestas llenas de rabia , aún me sorprende que no me golpeara y yo si que lo lastime y lo lastimaría todavia más ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario