palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

jueves, 21 de julio de 2011

Cuentos de Mariana :vivir sin miedo 1

El despertador marcaba las ocho y treinta me apresuré y salí corriendo apenas llevaba dos semanas en la boutique  y no podía darme el lujo de llegar tarde para colmo el autobús no se detuvo y el siguiente no pasaría pronto así que de mala gana cogí un taxi le di indicaciones de irse entre las calles para evitar el trafico .

Vi que el taxista daba vuelta hacia una calle de locales abandonados -por aquí no es -  dije se detuvo y saco un revolver enmudecí jamás había visto un arma antes y estaba aterrada -dame todo lo que tengas perra- extendí mi mano temblorosa para darle mi bolso -el reloj y el anillo también perra -como pude me quite las pocas joyas que llevaba -bajate- apenas salí del carro aceleró las lágrimas impidieron ver la placa .

Caminé un par de calles cuando encontré una señora que me presto su celular lo primero que hice fue avisar a Claudia ,mi mejor amiga, lo que había pasado - por favor pasa por mi-  llego  en 15 minutos , bajo de su auto y me abrazó me acompaño a la delegación de policía a levantar la denuncia lamentablemente no había observado detenidamente al sujeto - piel morena  gorra blanca - comprendí casi al instante que eso no ayudaria  a atraparlo .

Llamé al trabajo para avisar mi retraso a Arturo ,jefe, me pidió que no faltara pues estábamos en barata por   fin temporada  y no se daba abasto él solo que llegara a la hora que pudiera me compuse lo más que pude y Claudia me llevo ala boutique y quedo en pasar por mi a la hora de salir.

Los nervios me traicionaron a mitad del turno y me escondí en el baño a llorar Arturo lo notó y me dijo -anda vete a descansar mañana estarás mejor- me abrazó y me presto su cell para llamar a Claudia  que de inmediato paso por mi .

-Estas bien? te ves muy pálida te dije que no trabajaras ese jefe tuyo es un negrero .
-Por favor dime que hiciste durante el día -necesitaba distraerme - anda algún chisme jugoso?

Y empezó su charla sin sentido de lo chismosa de su vecina (siempre se peleaban)
-perdí la llave del ropero...- este comentario me hizo reaccionar lleve mi mano al cuello suelo colgarme la llave como dije para no perderla pero ese día por las prisas la metí en el bolso llamé a mi casera para informarle lo sucedido y pedirle que me abriera y decirle que ocupabamos cambiar la cerradura se molestó
por que no le informe de inmediato - no se como se te ocurre tomar un taxi de la calle pudieron haberte asesinado !

Al abrir la puerta casi me desmayo de la impresión estaba totalmente revuelto los muebles patas pa arriba
corrí al cuarto a revisar el ropero donde guardaba un poco de dinero para emergencias sabía que no lo encontraría pero aún así me enfureció el constatarlo .

Además del dinero se llevaron un álbum mi joyero y un vestido verde que acababa de comprar para asistir a una fiesta también habían escrito maldiciones en las paredes y mi ropa interior estaba regada por doquier ,
inevitablemente me senté a llorar en el piso Claudia me abrazó -ya doña Helena fue a llamar a la policía ,
en cuanto lleguen vamos por un cerrajero yo te presto ya después me pagas.

La policía tardó en llegar y levantar el informe cuando por fin terminaron era muy tarde para ir al cerrajero  ,
tomé un cambio de ropa y agradecí a Claudia que me ofreció quedarme en su casa un par de días mientras me tranquilizaba y componiamos  todo  - el fin de semana pintamos comoquiera ya hacia falta- dijo Claudia tratando de animarme y ahora que lo pienso tuve suerte de que ese día fuera su descanso .

Llegamos a su casa y me metí a la ducha el agua tibia siempre me hace sentir mejor al salir el aroma de la sopa de pollo y verduras que preparaba Claudia inundo mis sentidos -cielos no había notado que no he comido-
Claudia se rió ante mi comentario y me sirvió un plato grande -solo por ti cocino en mi descanso- lo olvidaba
Claudia trabajaba entonces como asistente de chef en un hotel del centro -todo es como antes -dije recordando que el año anterior viví en su casa varios meses .

Después de cenar vimos una  vez mas buscando a nemo  creo que solo queríamos reír  un rato mientras comíamos galletas con nuez caseras que tanto echaba de menos - debes pasarme la receta - casi había olvidado el por qué estaba ahí .
Se hizo de noche y le pedí una manta ya que había olvidado coger una antes de salir -estas loca con este frió
no te quedaras acá abajo te quedaras conmigo- al tocar la cama caí rendida .

Corría a la boutique desesperada por la hora entonces el taxi cerco mi camino y un extraño sin rostro me apunto con su revolver trate de darle todo pero el reloj se atasco y el me disparo ...desperté gritando aterrada por supuesto Claudia despertó asustada con mis gritos de nuevo lloraba (con lo que odio llorar)
me abrazó y empezó a tararear algo cerré mis ojos y respire su piel olía a canela  y sus manos peinaban mi cabello se inclino para besarme la mejilla sentí el calor que emanaba de su piel y su aroma me aturdió sin darme cuenta busque sus labios tibios la bese como nunca había besado a nadie la necesitaba tanto en aquel momento  sus manos se deslizaron por mi cuerpo con suavidad sentí sus enormes pechos contra los míos
deje de pensar y disfruté de cada caricia y del dulce sabor de su piel  se colocó a horcajadas sobre mi y se despojó de su ropa cubrí de besos cada rincón de su cuerpo nunca antes había hecho el amor con otra mujer
y fue un momento lleno de pasión y felicidad .

1 comentario: