palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

martes, 27 de diciembre de 2011

Pasión peligrosa cap 9

Parecía que los días no tenían suficientes horas con lo ocupada que estaba entre los planes de la boda de Becky
el diseño del vestido de Karla Martinez (la amiga de Sophia ) y el trabajo en el despacho me tenían vuelta loca 
casi no dormía y el estar mintiendole a Becky cuando me desaparecía me dejaba un extraño sentimiento de culpa , sabia que ella tenía algo de razón al desconfiar de Rogelio y Sophia , yo empezaba a hacerlo , aún así 
deseaba tanto estar cerca de ambos que era casi insoportable .

Aquel día fui a casa de Karla a mostrarle varios diseños , por fin escogió uno de corte imperio con cristales bordados justo debajo del escote y la parte de abajo caía suelta disimulando el vientre , el tono seria perla ,
para la fecha de la boda tendría cinco meses .

-Que bien que por fin te decidiste por un modelo estamos con el tiempo justo ahora hay que ir a escoger la tela , te parece si me acompañas mañana?

-Mañana tengo una junta con Rogelio y no podre , la verdad es que me encantaría cancelarla pero no se le puede dejar plantado , es muy especial .

De nuevo aparecía en el mapa , pero qué tenia que ver con ella? , no pude resistir la tentación de preguntarle
averiguar que pasaba con todo aquello , pregunte directamente -¿es el padre de tu bebe ?- estalló en carcajadas (me sentí estúpida) me contesto divertida -lo veré para revisar costos  - vaya esto era nuevo
empezó a hablar sobre su negocio de pasteles y su futura apertura en el paseo comercial al lado del hotel Paraíso ,que tambien era propiedad de Rogelio, al parecer Sophia había tenido la brillante idea de una mega plaza comercial - nos haremos millonarios - así que ese era el famoso proyecto que traía entre manos un
poco ambicioso a mi punto de vista , yo no tenia forma de unirme , ya me podía irme despidiendo de aquello
antes de empezar , traté de distraerme hablando de tonterías como la luna de miel de aquella mujer a la que apenas conocía , increiblemente me sentía mucho mejor platicando con ella que con mi mejor amiga  , pero algo que no lograba explicarme me impedía alejarme de ella .

1 comentario:

  1. Hola, gracias por comentar en mi blog sobre el libro Mística Natural. No se si te llegara este comentario a tu coreo puesto que esta bitácora tiene mucho tiempo sin actualizarse, pero de todos modos....

    Vi, que te gusto y te llamo la atención el ejemplar ya mencionado, pero como no se vende en tu país te da cosa no tenerlo.

    Te digo que actualmente en mi blog hay un concurso Internacional para que puedas obtener el libro. Así que participa.

    http://booksvzla.blogspot.com/2012/05/concurso-sol-luna-y-estrella.html

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar