palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

viernes, 21 de octubre de 2011

Pasión peligrosa cap 8

El ambiente se tensó un momento todos guardaron silencio e instintivamente mire a Sophia (todos la miraban)
esta sonrió y dijo -mas vale que sea niña- todos reímos , no se como no lo noté , Sophia los dominaba de una extraña manera .

-Bueno no los llame para planear ninguna boda , sino para proponer a Bonnie como miembro del circulo - lo primero que pensé al escuchar aquello fue en una secta o algo siniestro y estoy segura que mi cara reflejo terror por qué Sophia estalló en carcajadas - hablo de mi próximo proyecto empresarial - suspiré aliviada y pregunté airada  -¿Qué te hace pensar que quiero entrar a tu proyecto?- Sophia me guiño el ojo como única respuesta .

-¿En serio te llamas Bunnny como buggs bunny? - preguntó uno de los chicos mientras me miraba de arriba a abajo , lo mire de igual manera -odio la gente que se cree superior - y conteste sonriente -no es por Bonnie Tyler la cantante , mi papá era su fan-no era la primera vez que alguien preguntaba algo así , solo que con el tiempo me había vuelto un poco brusca en mi forma de hablar -¿y tu como te llamas y a qué te dedicas?-dije
lista para atacar , aunque Sophia intervino al ofrecer una copa .

Sophia empezó a hablar de presupuestos y estrategias de mercadeo , me sentí completamente perdida es decir , hice una carrera en moda pero solo había trabajado de costurera y secretaria y aunque siempre pensaba en volverme rica y famosa por alguna razón no había logrado empezar mi propia linea y se lo hice
saber a Sophia que me dijo -trabajaras el triple de lo que haces ahora , yo me encargaré de lo demás niña-
sentí como si pudiera leer mi mente , como si supiera como me sentía cada que Becky me menospreciaba
de forma sutil  .
- De acuerdo , trabajaré para ti.
-No , trabajaras conmigo que es diferente .

En ese momento tuve la certeza que mi vida cambiaría para siempre , pero no todos los cambios son buenos y yo estaba por descubrirlo...

El resto del día movido entre buscar papeles y explicar a Becky que no tuve ningún encuentro amoroso (con lo mucho que lo necesitaba) y para evitar sus criticas respecto a mis nuevas compañías solo le dije que confeccionaría un vestido de fiesta para una vecina y que ella solo podía verme a esa hora en la tarde , todo esto no evito que me tachara de mala amiga , aunque en ese momento solo pensaba en entrar a la superclase
y de alguna manera sabia que mi llave era Sophia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario