palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuentos de Mariana :vivir sin miedo 2

Regresé a casa unos días después un par de vecinas se acercaron a preguntar como me encontraba , en realidad solo querían tener material de chisme , había esperado mi día libre para regresar y poder limpiar Claudia no pudo ayudarme por su trabajo , en realidad nuestra relación se había vuelto muy confusa , ninguna se atrevía a mencionar lo sucedido .

Me sentía extremadamente sola y lloraba cada noche , la independencia no era para nada lo que había imaginado , apenas completaba los gastos y el solo hecho de salir de casa me ponía nerviosa al caminar por la calle volteaba de un lado a otro en busca de peligros y cada hombre con gorra blanca me parecía sospechoso y estaba muy torpe en el trabajo ya empezaba a desesperar a Arturo que estaba de por si muy tenso por el exceso de trabajo .

Me senté y empecé a tallar la pared para borrar las palabras soeces que habían dejado de recuerdo  , las marcas no se desvanecieron del todo , lo que me resultaba bastante molesto por que tendría que gastar en pintura  , aunque por ahora tendría que esperar como muchas al igual que mi regreso a la escuela  y el resto de los planes que hice al decidir divorciarme , me enfadaba sentir auto-compasión pero me era imposible encontrar razones para sentirme optimista  .

Me llevo toda la mañana dejar habitable ¡vaya forma de pasar mi descanso! -al menos me sirve de ejercicio -había planeado empezar una rutina de aeróbicos pero siempre encontraba alguna excusa  para evitarlo ,
tomé una larga ducha de agua bien caliente y me recosté a leer Flores en el ático y estuve a punto de llorar ,
por lo que desistí ( solo a mi se me ocurre añadir más drama ) me cubrí con una manta y dormí varias horas.

Al despertar estaba hambrienta cogí un par de galletas y preparé un café , encendí las luces y salí al patio
a destender mi uniforme , un escalofrío me subió por la espalda ,tuve la seguridad de que alguien me observaba , me volví aterrada sin saber exactamente a que le temía tanto ,caminé hacia la cocina cuando escuché un golpe seco solté la ropa y corrí pero me derribaron ,me dieron la vuelta con brusquedad ,el corazón se me aceleró al ver a mi atacante ,su sonrisa sádica y su mirada llena de maldad tiro mi alma al suelo.

Empecé a forcejear aunque era muy fuerte por un momento tuve la seguridad de que me mataría ,quería gritar pero la voz no me salia ,estaba por darme por vencida cuando vi un tubo de insecticida me estire para alcanzarlo , el infeliz empezó a manosearme los pechos en un segundo alcancé el tubo y le rocié los ojos ,
me soltó para tallar se los ojos , aproveche para empujarlo con todas mis fuerzas y entre rápido a la casa
y corrí derecho a la calle ,escuché como el tipo caía en la cocina , llegue a la puerta de la vecina y llamé con fuerza pidiendo ayuda .

La policía llego pronto y alcanzó a atraparlo ,el aseguró que era la primera vez que intentaba algo así que
había acompañado a su primo a robar unos días antes y al darse cuenta que yo vivía sola tuvo la idea ,
al regresar , llamé a Clau y le explique todo lo sucedido ,cuando al fin nos quedamos a solas me abrazó con fuerza y de nuevo tuve el deseo de besarla pero esta vez ella  se apartó -así no Mary- cerré los ojos y asentí .

Dormí sola aquella noche y triste , pero ese día entendí que no podía basar mi vida en el miedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario