palabras dulces

Quiero compartir mi mente con todo aquel que quiera leerme ,
espero me hagan saber como lo hago .

Y si tienen alguna sugerencia para enriquecer mi escritura se los agradeceré mucho .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pasión peligrosa cap 7

Había comenzado a correr por las mañanas en parte para no pensar en Alexis y también para lucir bien en el vestido color lila que escogió Becky (no me favorecía nada) trataba de mantenerme ocupada a lo largo del día ,
pero en las noches no podía evitar pensar en todo lo que deseaba y me era tan difícil obtener .

Llegué raspando al trabajo y era todo un caos al parecer un antiguo cliente había decidido volver a contratarnos,
solo que ahora la empresa era del doble de valor que hace años y debíamos convencerlos que estábamos preparados para manejar su cuenta .

Al revisar el expediente me llevé tremenda sorpresa al ver que se trataba de Rogelio Cantú -el destino lo pone en mi camino- pensé bastante entusiasmada debo admitir que ese hombre me erizaba la piel y me hacía explotar y eso mismo era lo que me inquietaba .

Tenía la cita para las 11am ,di otra revisada a los papeles y me fui al tocador para revisar mi imagen , llevaba un falda tipo tubo color arena y una blusa de manga larga de color turquesa hecha por mi y tacones altos también color arena , lo malo es que con la prisa no había puesto especial cuidado en mi cabello solo lo había
recogido en una coleta húmeda , lo solté y lo esponjé con los dedos y pinte mis labios de rosa intenso .

Escuche los gritos del licenciado Cárdenas (papá de Becky) corrí a atenderlo -quiero que te quedes en tu escritorio hasta que llegue el señor Cantú y lo haces pasar inmediatamente al despacho -me dispuse a esperar
jugando en la silla giratoria como una colegiala ...solo me faltaba dibujar corazones en un papel.

Por fin llegó , llevaba un traje gris raya de gis y camisa casi al mismo tono destacaba una corbata purpura ,me guiño un ojo y me regalo una sonrisa tipo hollywood que me dejo sin aliento lo acompañaba Sophia     que llevaba un vestido recto negro muy elegante y el cabello lacio suelto , sin duda lucia mejor que yo , me saludo de beso como si me conociera de toda la vida.

Los hice pasar me pareció que el licenciado Cárdenas se veía molesto , lo cual era extraño ,- tal vez solo esta tenso -pensé y seguí con mi trabajo , una hora después terminó la junta , Rogelio parecía bastante satisfecho
la sonrisa de lado a lado , igual que Sophia lo  único que no cuadraba era la mirada asesina de Cárdenas .

Sophia se acercó y para tocar mi blusa -donde la compraste ? es hermosa !-le dije orgullosa -yo la hice-sus
ojos brillaron como cuando un niño ve un caramelo  y quedamos para comer a las 3pm en su casa  cuando Becky me llamo para ir a revisar los salones casi le da un ataque cuando le dije que ya tenia planes ,claro que no le dije con quien...

Llegué a su casa con prisa y esta vez me impresionó la decoración el salón era amplio y había un par de óleos  
de Carbonell  con muebles de estilo moderno y un enorme piano de cola que me hizo suponer que Sophia era muy buena amante o no le habrían regalado todo aquello.

Tome asiento y me pidió que le mostrara algunos de mis diseños , al mirarlos hizo un gesto de disgusto seguido de una sonrisa condescendiente - es un poco serio , no te parece?- asentí algo incomoda
-como que buscas?
-no lo se , algo que refleje quien soy ,supongo.

Llamaron a la puerta y en unos momentos entraron tres mujeres , dos hombres y un perro afgano bastante llamativo , todos entraron saludando de beso , Sophia me presento como su nueva ¨adquisición ¨ y a ellos
como las frívolas - me ayudan a hacer dinero-tomo mi cuaderno de dibujo y se lo mostró a una rubia preciosa que sonrió fascinada - necesitaré un vestido de novia para embarazada-bueno esta noticia para mi
significo trabajo , para ellos una bomba..

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Respecto a tu pregunta sobre el libro de
    Resurrección de Lea Tobery.
    Bueno la verdad no lo se ya que yo soy de la
    ciudad de México.
    PERO yo fui a muchas librerías buscándolo hace como una semana y no lo encontré, así que pregunte cuando lo traerían y me dijeron que dentro de un mes. Ya que necesitaban desempacar y que estaba en bodegas. Así que fui a un SAMBORS (Si el restaurante, del buho) y ahí estaba, ve a uno grande. Ahí distribuyen primero los libros. Ahí lo encontré. No se si sera lo mismo allá, pero te aconsejo que te des una vuelta.
    Espero a verte servido de ayuda.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato , por que fui a la feria del libro y se habia agotado , pero lo voy a checar como dices por qué estoy en ascuas , besos

    ResponderEliminar